viernes, 26 de octubre de 2012

Camiseta del FC Barcelona 2012/2013


Liga española (LFP)Camiseta del FC Barcelona ›
Camiseta del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la camiseta oficial del Barça para la nueva temporada. Camiseta Nike azulgrana fusionando los dos colores con una franja roja difuminada en el centro. Detalles en amarillo como el logo de Nike o los acabados de las mangas. La publicidad de Qatar Foundations y Unicef también en amarillo distribuidos en la parte anterior y posterior de la camiseta.
El cuello en rojo. La parte exterior y posterior del cuello lleva la Senyera y la parte interior del cuello tiene la leyenda "Més Que Un Club".
La nueva primera equipación está fabricada de poliéster reciclado, usando botellas de agua de plástico recicladas. La camiseta disponen de zonas de ventilación, pequeños orificios hechos con láser que permiten que circule el aire para mayor transpirabilidad y comodidad del usuario.
Color: Azulgrana
Pantalones del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con los pantalones del Barça de la primera equipación. Pantalones en azul a juego con la camiseta de esta equipación con una franja roja en el lateral. Fabricados con material reciclado a partir de botellas de plástico.
Color: Azul
Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Messi ,A.Iniesta, Cesc Fabregas y Xavi... );e incluso su propio nombre y número personalizado;

Si quieres comprar la camiseta del FC Barcelona, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del FC Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario