miércoles, 31 de octubre de 2012

Ventas Camiseta de Fabregas 2012-13


Camiseta Cesc Fàbregas del FC Barcelona 2012/2013
Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona:
Camiseta de Cesc Fabregas del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta del Barça con la estampación oficial de Cesc Fábregas en su segunda temporada como azulgrana.
Camiseta oficial de Nike, a dos colores en grana y azul que se van difuminando. Publicidad de Qatar Fundatios y Unicef en la parte anterior y posterior de la equipación. Logo de nike bordado como el escudo del club. Contiene el parche LFP y la estampación oficial de Fàbregas con el dorsal 4.
Color: Azulgrana

Camiseta de Fábregas del FC Barcelona 2  Equipación 2012/2013. Consigue la segunda equipación del Barça oficial Nike con el logo de Nike y el escudo bordados, además de la publicidad termosellada. La camiseta incluye la estampación oficial de Cesc Fabregas y el número 4 en lo que será su segunda temporada en Barcelona.
Camiseta oficial con la estampación de Fábregas y el número 4.
Color: Naranja-Amarillo


Camiseta Mujer de Cesc Fabregas del FC Barcelona 2012/2013
Camiseta de mujer del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la primera equipación del Barça en tallas de mujer, camiseta contorneada para las aficionada al fútbol. La camiseta incluye el nombre de Fabregas y el dorsal 4.
Color: Azulgrana

Camiseta de Cesc Fabregas de Mujer del FC Barcelona 2  Equipación 2012/2013. Hazte con la camiseta del Barça de la segunda equipación para mujer, contorneada y tallas más adecuadas para las seguidoras al futbol. La camiseta incluye la estampación oficial de Fábregas con el dorsal 4.
Color: Naranja-Amarillo

Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Fabregas );e incluso su propio nombre y número personalizado;(€ 120 o más, Envio EMS gratis )~

Si quieres comprar la camiseta del  Cesc Fabregas, has llegado al mejor lugar! En www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la camiseta del Cesc Fabregas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario