martes, 30 de octubre de 2012

Ventas Camiseta del Valencia CF 2012-13

Ventas Camiseta del Valencia 2012/2013
Liga española (LFP) › Camiseta del Valencia CF:
Camiseta del Valencia para la temporada 2012/2013. Consigue la primera equipación del Valencia CF. Camiseta oficial Joma fabricada en tejido 100% polyester aplicando la tecnología Micro-Mesh System. Mayor transpirabilidad y comodidad para el ususario.
Camiseta en blanco con cuatro finas líneas negras simbolizando la sangre blanquinegra de la afición ché. Detalles en negro en los ribetes del cuello, mangas y hombros. Cuello tipo polo con inscripciones “Valencia C.F.” y “Amunt Valencia”. Incorpora el logo de la marca publicitaria JinkoSolar en negro.
Color: blanca

Camiseta del Valencia 2 Equipación 2012/2013 Hazte con la nueva segunda equipación del Valencia. Camiseta oficial Jomaen azul con detalles en azul celeste como el acabado de las mangas o la franja que recorre el cuello. Escudo del club bordado y la publicidad y el logo de la marca en blanco.

Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número ;e incluso su propio nombre y número personalizado;

Si quieres comprar la camiseta del Valencia CF, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del Valencia CF!

1 comentario:

  1. que precio tiene la equipacion completa, para un niño de cuatro años??

    ResponderEliminar