lunes, 5 de noviembre de 2012

[vender]Camiseta de Villa [barato]


Camiseta de la selección española › Eurocopa 2012
Camiseta de Villa de la Selección Española Eurocopa 2012. Disfruta con la camiseta de David Villa para la próxima Eurocopa. Primera equipación oficial con el nombre del máximo goleador de la historia de España y el dorsal número 7.
Color: Roja

Camiseta de Villa de la Selección Española Eurocopa 2012 Segunda Equipación. Disfruta con la camiseta de David Villa para la próxima Eurocopa. Segunda equipación oficial con el nombre del máximo goleador de la historia de España y el dorsal número 7.
Color: Azul


Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona
Camiseta de David Villa del FC Barcelona 2012/2013
Camiseta de David Villa del FC Barcelona para la tempora 2012/2013. Hazte con la nueva camiseta de Villa. Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de David Villa en la espalda y el número 7.
Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda, escudo del club, logo de Nike, Senyera y parche LFP.
Color: Azulgrana


Camiseta Barcelona 2 Equipacion David Villa 2012-13
Segunda equipacion de David Villa del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue la nueva camiseta de visitante del Barça con la estampación oficial de David Villa y el dorsal 7. Villa afronta su tercera temporada en Barcelona dejando atrás una lesión importante
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Villa en la espalda y el número 7.
Camiseta naranja y amarilla de la segunda equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda. Incluye logo Nike, parche LFP y escudo bordado.
Color: Naranja-Amarillo


Si usted está interesado en Camiseta de Villa baratas, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número ;e incluso su propio nombre y número personalizado;(€ 120 o más, Envio EMS gratis )~
Si quieres Comprar online Camiseta de Villa, has llegado al mejor lugar! En  www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la Réplicas Camiseta de Villa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario