jueves, 1 de noviembre de 2012

El mejor regalo para Navidad! Ventas Camiseta de Messi 2012-13 baratas


Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona:
Comprar online Camiseta de Messi del FC Barcelona 2012/2013
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Messi en la espalda y el número 10.
Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda, logo de Nike, escudo del club, Senyera, parche LFP...
Consigue la nueva camiseta de Messi del FC Barcelona para esta temporada 2012/2013. La camiseta del mejor jugador del Barça. Nueva camiseta con un diseño atrevisdo fusionando los colores tradicionales del Barça el azul y grana. Esta camiseta ncluye la estampación oficial de Messi con su dorsal 10.
Color: Azulgrana


Comprar online Camiseta de Messi del FC Barcelona 2 Equipación 2012/2013 .Consigue ya la nueva camiseta de Leo Messi con el número 10 a la espalda. La camiseta del mejor jugador del mundo en la segunda equipación del Barça que vestirá en sus compromisos como visitante.
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Messi en la espalda y el número 10.
Camiseta naranja y amarilla de la segunda equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda.
Color: Naranja-Amarillo
Comprar online Camiseta Mujer de Messi del FC Barcelona 2012/2013
Camiseta de mujer de Messi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Disfruta de esta nueva temporada con la camiseta del Barça de la primera equipación para mujer con la estampación oficial de Leo Messi más el dorsal 10 a la espalda.
Color: Azulgrana


Comprar online Camiseta de Messi de Mujer del FC Barcelona 2 Equipación 2012/2013 .Puedes conseguir la camiseta del Barça de la segunda equipación oficial Nike que fusiona dos colores naranja y amarillo en esta equipación que incluye el dorsal 10 y el nombre de Messi en la parte posterior.
Color: Naranja-Amarillo

Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Messi  #10 );e incluso su propio nombre y número personalizado;(€ 120 o más, Envio EMS gratis )~

Si quieres comprar la Camiseta de Messi , has llegado al mejor lugar! En www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la Camiseta de Messi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario