jueves, 1 de noviembre de 2012

El mejor regalo para Navidad! Ventas Nueva Camiseta de Iniesta baratas online


Camiseta de la selección española › Eurocopa 2012:
Ventas online Camiseta de Iniesta de la Selección Española Eurocopa 2012
Camiseta de Iniesta de la selección española para la Eurocopa 2012. Consigue la camiseta de España con el nombre y dorsal de uno de los jugadores más queridos en todo el país, Andrés Iniesta, gracias al gol que nos hizo campeones.
Camiseta oficial de Adidas, primera equipación en color rojo con detalles en azul y amarillo, escudo bordado y cuenta con la estrella de campeones.
Color: Roja

Camiseta de Iniesta de la Selección Española 2 Equipación Eurocopa 2012. Consigue la segunda camiseta de España con el nombre y dorsal de uno de los jugadores más queridos de todos los españoles, Andrés Iniesta, gracias al gol que nos hizo campeones.
Camiseta oficial de Adidas, segunda equipación en color azul celeste con detalles en negro. Escudo bordado y estrella de campeones.
Color: Azul
Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona:
Camiseta de Iniesta del FC Barcelona 2012/2013
Camiseta de Iniesta del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta del Barça con la estampación oficial de Andrés Iniesta. Jugador español clave en los éxitos azulgranas y con gran futuro. Consigue la camiseta del Barça con el nombre de Iniesta.
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Andrés Iniesta en la espalda y el dorsal 8.
Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda. Logo de Nike, escudo del club, Senyera y parche LFP.
Color: Azulgrana



Camiseta de Iniesta del FC Barcelona 2 Equipación 2012/2013.Hazte con la segunda equipación oficial del Barça 12/13. Camiseta Nike naranja y amarilla con la estampación de Iniesta y el dorsal 8.
Color: Naranja-Amarillo
Ventas Camiseta Mujer de Iniesta del FC Barcelona 2012/2013. Consigue la camiseta oficial Nike del Barça con el nombre y número de Iniesta a la espalda. Camisetas diseñadas para mujer, contorneadas y fabricadas expresamente en tallas para las aficionadas al Barça.
Color: Azulgrana


Camiseta de Iniesta de Mujer del FC Barcelona 2 Equipación 2012/2013.Hazte con la camiseta de la segunda equipación del Barcelona con la disputará sus partidos como visitante. Incluye estampación oficial de Iniesta con el número 8. Camisetas de mujer, para esas aficionadas al fútbol y al crack del Barça.
Color: Naranja-Amarillo 
Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:A.Iniesta );e incluso su propio nombre y número personalizado;(€ 120 o más, Envio EMS gratis )~
Si quieres comprar la Camiseta de A.Iniesta , has llegado al mejor lugar! En aqui  encontrarás el mejor precio de la Camiseta de A.Iniesta !



No hay comentarios:

Publicar un comentario