jueves, 1 de noviembre de 2012

Ventas online Camiseta de Cristiano Ronaldo baratas


Liga española (LFP) › Camiseta del Real Madrid:
Camiseta de Cristiano Ronaldo de la Selección de Portugal Eurocopa 2012
Camiseta de Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal para la Eurocopa 2012. Consigue la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo defendiendo la camiseta de su país. Camiseta y estampación oficial. Incluye nombre de Ronaldo y dorsal 7.
Color: Roja

Camiseta Portugal 2 Equipacion RONALDO 2012-13 para la Eurocopa 2012. Ya puedes hacerte con la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo. La camiseta de Cristiano Ronaldo de su selección. La camiseta de la segunda equipación con la estampación oficial de Ronaldo y el dorsal 7.
Color: Blanca
Ventas online Camiseta Real Madrid 1 Equipacion RONALDO 2012-13
Camiseta de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Consigue la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo. Camiseta del delantero Cristiano Ronaldo con el dorsal 7 a la espalda en la nueva camiseta de la primera equipación del Real Madrid actual campeón de liga.
Color: Blanca
Ventas online Camiseta Real Madrid 2 Equipacion RONALDO 2012-13. Hazte con la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo la gran estrella del Real Madrid. Hazte ya con la camiseta oficial Adidas y la serigrafía del crack portugués con el dorsal 7.
Color: Azul
Ventas online Camiseta Verde de Cristiano Ronaldo del Real Madrid 2012/2013.
Ya puedes conseguir la nueva equipación del Real Madrid que lucirá en los partidos como visitante de la champions. Camiseta oficial Adidas de color verde con la estampación oficial de Ronaldo y el dorsal 7.
Color: Verde
Ventas online Camiseta de Cristiano Ronaldo de Mujer del Real Madrid 2012/2013
Camiseta de mujer de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Disfruta de la nueva temporada del Real Madrid con la primera equipación blanca en tallas para mujer y con el nombre de Cristiano Ronaldo y el dorsal 7 a la espalda.
Color: Blanca
Ventas online Camiseta de Mujer del Real Madrid Segundo 2012-13
Consigue la segunda equipación del Real Madrid en tallas para mujer. Ahora las mujeres también llevarán la camiseta de Cristiano Ronaldo de la segunda equipación con el dorsal 7 a la espalda.
Color: Azul


Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Ronaldo #7 );e incluso su propio nombre y número personalizado;(€ 120 o más, Envio EMS gratis )~

Si quieres comprar la  Camiseta de Cristiano Ronaldo, has llegado al mejor lugar! En www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la  Camiseta de Cristiano Ronaldo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario