viernes, 2 de noviembre de 2012

El mejor regalo para Navidad! Ventas online Camiseta de Xavi Hernández baratas



Camiseta de la selección española › Eurocopa 2012:
Camiseta de Xavi de la Selección Española Eurocopa 2012. Ya puedes disfrutar de la camiseta con la que España jugará la próxima Eurocopa. Además la camiseta incluye la estampación oficial de Xavi y el dorsal 8. Uno de los mejores centrocampistas del mundo y un hombre importante en esta selección campeona de Europa y del Mundo.
Color: Roja


Camiseta de Xavi de la Selección Española 2 Equipación Eurocopa 2012 .Ya puedes disfrutar de la camiseta con la que España jugará la próxima Eurocopa. Además la camiseta incluye la estampación oficial de Xavi y el dorsal 8. Uno de los mejores centrocampistas del mundo y un hombre importante en esta selección campeona de Europa y del Mundo.
Color: Azul

Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona:
Camiseta de Xavi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la nueva equipación del Barça. La nueva camiseta nos sorprende con un diseño muy atrevido fusionando los colores grana y azul en esta equipación. Incluida la estampación oficial con el nombre de Xavi y el dorsal 6.
Camiseta azulgrana de la primera equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda. Logo y escudo del club bordado.
Color: Azulgrana


Camiseta de Xavi del FC Barcelona  2 Equipación  2012/2013.(Producto oficial Nike).
Segunda equipación de Xavi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. hazte con la nueva segunda equipación del Barça que empleará en sus encuentros a domicilio. Camiseta oficial Nike fusiona los colores naranja y amarillo en un diseño atrevido para esta segunda equipación. La camiseta incluye el nombre de Xavi y su dorsal 6.
Camiseta Nike del Barça con la estampación oficial de Xavi en la espalda y el número 6.
Camiseta naranja y amarilla de la segunda equipación, con el logo de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda.
Color: Naranja-Amarillo
Camiseta Mujer de Xavi del FC Barcelona 2012/2013
Camiseta de Mujer de Xavi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue ya la camiseta oficial Nike del Barça para las aficionadas al futbol, la camiseta incluye la estampación oficial de Xavi con el dorsal 6.
Color: Azulgrana


Camiseta de Xavi de Mujer del FC Barcelona 2 Equipación 2012/2013 
Segunda equipación de Mujer de Xavi del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la camiseta con la estampación de Xavi. Camiseta en tallas para mujer. Segunda equipación Nike que fusiona el naranja y el amarillo en un nuevo diseño de la marca para esta temporada.
Color: Naranja-Amarillo

Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg: Xavi );e incluso su propio nombre y número personalizado;(€ 120 o más, Envio EMS gratis )~
Si quieres comprar la Camiseta de Xavi , has llegado al mejor lugar! En aqui  encontrarás el mejor precio de la Camiseta de Xavi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario