sábado, 27 de octubre de 2012

El mejor regalo para Navidad!!! Ventas Camiseta del Real Madrid 2012-13


Liga española (LFP) › Camiseta del Real Madrid
Camiseta del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la primera equipación del Real Madrid. Camiseta oficial Adidas blanca que incorpora pequeños detalles en azul marino en mangas, hombros y en el cuello. En la manga izquierda se encuentra el parche conmemorativo del 110 aniversario del Real Madrid
Color: Blanca


    Real Madrid 2 equipación para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la camiseta del Real Madrid con la que jugará sus partidos como visitante. Hazte con la segunda equipación oficial Adidas del Real Madrid. Camiseta azul marino con detalles en amarillo eléctrico, como en el cuello, mangas y hombros. Escudo del club y logo de Adidas bordado. La publicidad de BWIN en letras blancas en el centro de la camiseta.
Color: Azul


Camiseta verde del Real Madrid 2012/2013
 Camiseta verde del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Hazte con la equipación que usará el Real Madrid en los partidos como visitante en la Champions League y algunos partidos de liga. Camiseta oficial Adidas de color verde con las franjas características de Adidas en dorado.
Color: Verde


Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Sergio Ramos #4, Ronaldo #7, Benzema #9 y Ozil #10 ... );e incluso su propio nombre y número personalizado;
    Si quieres comprar la camiseta del Real Madrid, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del Real Madrid!

El mejor regalo párrafo Navidad! Camiseta del Málaga CF 2012-13


Liga española (LFP)Camiseta del Málaga CF :
Camiseta del Málaga CF para la temporada 2012/2013. Hazte con la primera equipación del nuevo equipo Champions para esta temporada. Camiseta tipo polo oficial Nike a rayas verticales en blanco y azul. Sponsor de Unesco en el centro de la camiseta y logo de de la marca y escudo del club bordados.
Color: Rayas blancas y azules


Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg: Isco #22 y Joaquín #7);e incluso su propio nombre y número personalizado;

Si quieres comprar la camiseta del Málaga CF, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del Málaga CF!

Ventas Camiseta del Betis 2012-13


Liga española (LFP)Camiseta del Betis :
Camiseta del Betis para la temporada 2012/2013. Hazte con la primera equipación del Real Betis. Camiseta oficial de la marca Macron. Equipación tipo polo a rayas verdes y blancas verticales. Sponsor de Cirsa.es en la parte frontal de la camiseta.
Color: Rayas verdes y blancas

Camiseta del Betis 2012/2013 Tercera Equipación
Tercera equipación del Betis para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la tercera equipación del Beis. Camiseta Macron.


Si quieres comprar la camiseta del Betis, has llegado al mejor lugar! En aqui  encontrarás el mejor precio de la camiseta del Betis!

viernes, 26 de octubre de 2012

Camiseta de Mujer del FC Barcelona 2012/2013


Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona
Camiseta de mujer del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con la primera equipación del Barça para la nueva temporada. Camiseta en tallas de mujer para las aficionadas a este deporte y a estos deportistas. Camiseta oficial Nike con los escudos y la publicidad añadidos.
Color: Azulgrana


Camiseta de Mujer del FC Barceloa 2 equipación 2012/2013
Camiseta de Mujer del FC Barceloa 2 equipación 2012/2013. Consigue la nueva camiseta del Barça en color naranja y amarilla con un diseño atrevido de Nike fabricada y diseñada en tallas para mujer. Camiseta para esas aficionada que quieren disfrutar de uno de los mejores equipos de Europa.
Color: Naranja-Amarillo

    Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Messi ,A.Iniesta, Cesc Fabregas y Xavi... );e incluso su propio nombre y número personalizado;
   Si quieres comprar la camiseta del FC Barcelona, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del FC Barcelona!

ventas Camiseta del FC Barcelona 2012/2013 2 Equipación


Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona
FC Barcelona 2 Equipación  para la temporada 2012/2013. Hazte con la nueva equipación alternativa del Barça para sus encuentros como visitante. Camiseta oficial Nike siguiendo el modelo de la primera equipación en cuanto a diseño, en este caso difumina los colores en naranja y amarillo.
Color: Naranja-Amarillo
Pantalones segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue los pantalones a juego con la camiseta de la 2 equipación. Pantalones en amarillo continuando con el diseño que ha propuesto Nike para esta equipación que lucirán los jugadores del Barça en los encuentros como visitantes. Escudo del club y el logo de la marca bordados a la altura de la rodilla.
Color: Amarillos

   Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Messi ,A.Iniesta, Cesc Fabregas y Xavi... );e incluso su propio nombre y número personalizado;

   Si quieres comprar la camiseta del FC Barcelona, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del FC Barcelona!

Camiseta del FC Barcelona 2012/2013


Liga española (LFP)Camiseta del FC Barcelona ›
Camiseta del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la camiseta oficial del Barça para la nueva temporada. Camiseta Nike azulgrana fusionando los dos colores con una franja roja difuminada en el centro. Detalles en amarillo como el logo de Nike o los acabados de las mangas. La publicidad de Qatar Foundations y Unicef también en amarillo distribuidos en la parte anterior y posterior de la camiseta.
El cuello en rojo. La parte exterior y posterior del cuello lleva la Senyera y la parte interior del cuello tiene la leyenda "Més Que Un Club".
La nueva primera equipación está fabricada de poliéster reciclado, usando botellas de agua de plástico recicladas. La camiseta disponen de zonas de ventilación, pequeños orificios hechos con láser que permiten que circule el aire para mayor transpirabilidad y comodidad del usuario.
Color: Azulgrana
Pantalones del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Hazte con los pantalones del Barça de la primera equipación. Pantalones en azul a juego con la camiseta de esta equipación con una franja roja en el lateral. Fabricados con material reciclado a partir de botellas de plástico.
Color: Azul
Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Messi ,A.Iniesta, Cesc Fabregas y Xavi... );e incluso su propio nombre y número personalizado;

Si quieres comprar la camiseta del FC Barcelona, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del FC Barcelona!

Cómo hacer coincidir España camiseta de fútbol?


Pantalones largos o pantalones cortos?
Y que el color del zapato?
Nota: Estoy un poco gordo  : )!

Si quieres comprar la camiseta de fútbol del España, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la Camisetas de fútbol baratas!

comprar la camiseta del barcelona y real madrid 2012-13


Si quieres comprar la camiseta del barcelona y real madrid, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la Camisetas de fútbol baratas!

El mejor regalo para Navidad! Ventas Camiseta del Atlético de Madrid Temporada 2012/2013


Liga española (LFP)Camiseta del Atlético de Madrid
Camiseta del Atlético de Madrid 2012/2013,Hazte con la primera equipación del Atlético. Camiseta oficial Nike con las rayas tradicionales rojiblancas en vertical. La nueva camiseta del Atlético de Madrid incorpora franjas azules en el acabado de las mangas.
Color: Rayas blancas y rojas


Camiseta Atlético de Madrid 2012/2013 2 Equipación. Hazte con la segunda equipación del Atlético de Madrid. Camiseta oficial Nike negra a rayas horizontales en tonos más claros de negro, con acabados en rojo como la franja de la parte baja de la camiseta y el borde de las mangas.
Color: Negra


Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg: Adrián # 7,Falcao #9...);e incluso su propio nombre y número personalizado;

Si quieres comprar la camiseta del Atlético de Madrid, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del Atlético de Madrid!

jueves, 25 de octubre de 2012

El mejor regalo párrafo Navidad! Camiseta del Athletic Club de Bilbao Temporada 2012/2013


Camiseta del Athletic Club de Bilbao Temporada 2012/2013
Liga española (LFP) Camiseta del Athletic Club de Bilbao


Camisetas del Athletic Club de Bilbao para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la primera equipación rojiblanca del Athletic actual subcampeón de Europa y League y Copa del Rey.
Camiseta oficial Umbro a rayas verticales en rojo y blanco. Logo de Umbro y escudo del club bordados con el sponsor de "Petronor" en la parte frontal de la camiseta.
Color: Rayas blancas y rojas

Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Llorente # 9, Muniaín #19 y  Ander Herrera #21);e incluso su propio nombre y número personalizado;

     Si quieres comprar la camiseta del Athletic Club de Bilbao, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del Athletic Club de Bilbao!


Nuevas camisetas de fútbol

fútbol en línea tienda